Autoridad y Estrategia
¿Què es la Autoridad en Diseño Humano?
Tomar decisiones desde tu autoridad te llevará a tomar las decisiones correctas
y así alinearte a tu verdadero Ser.
NUESTRA ÚNICA VERDAD AUTÉNTICA
Somos testigos de las innumerables maneras en que tu dotada mente trata de ser la autoridad de tu vida, convencida de que sabe lo que te conviene. Tu mente utilizará y pensará cualquier cosa para mantener su apariencia de control, lo que la hace parte del dilema que afrontamos como seres muy diferenciados. Sin embargo, puedes convertir a tu mente en un aliado definiendo y respetando tu Autoridad y profundizando en tu entendimiento de la Estrategia de tu tipo. Cuando se practican juntas, estas tres herramientas liberan la mente para que observe la vida de la forma como un pasajero relajado y reflexivo, capaz de disfrutar de su viaje y desempeñar su papel como autoridad externa para los demás. El Sistema de Diseño Humano enseña a los seres humanos a vivir siguiendo su propia autoridad; a tomar decisiones que son correctas individualmente. Aunque todos estamos condicionados para buscar aprobación y autoridad fuera de nosotros y para tomar decisiones con la mente, tenemos una Autoridad personal fiable de la que podemos depender a la hora de decidir. Cuando practicamos deliberadamente nuestra Estrategia y Autoridad, nos alineamos con nuestra geometría única (nuestro camino), y entonces nuestra composición genética, nuestra razón para encarnarnos y nuestra unicidad se expresan a través de nosotros como nuestro Ser Verdadero. Las cosas encajan de manera natural, como dónde vivimos, nuestro trabajo y nuestras relaciones.
Hay varios centros en el Cuerpo Gráfico que pueden estar definidos como una Autoridad personal, y cada uno de ellos representa una manera o modo único de tomar decisiones.
La jerarquía de estos modos se enumera a continuación:
Una vez que la mente se ha liberado de tomar decisiones, puede tomar su lugar legítimo en nuestra vida como un testigo preciado y valioso de nuestra vida, y nuestra autoridad externa para los demás.
Comentarios
Publicar un comentario