Sólo tengo una pequeña gota de conocimiento en mi alma.
Deja que se disuelva en tu océano.
Rumi
Toda la materia tiene su origen y existe en virtud de una fuerza... Debemos presuponer la existencia de una Mente inteligente y consciente tras esa fuerza. Esta Mente es la matriz de toda la materia. Max Planck, 1944 Con estas palabras, Max Planck, el padre de la teoría cuántica, describió el campo universal de energía que conecta todo lo que existe: la Matriz Divina.
La Matriz Divina es nuestro mundo. También es todo lo que existe en nuestro mundo. La Matriz Divina somos nosotros y todo lo que amamos, odiamos, creamos y experimentamos. Al vivir en la Matriz Divina, somos como artistas expresando nuestras pasiones, miedos, sueños y deseos más íntimos por medio de la esencia de un misterioso lienzo cuántico. Pero nosotros somos ese lienzo, así como también somos las imágenes que aparecen en él. Somos la pintura, así como también somos los pinceles.
En la Matriz Divina, somos el recipiente en el que existen todas las cosas, el puente entre las creaciones de nuestro mundo interior y nuestro mundo exterior, y el espejo que nos muestra lo que hemos creado.
Este libro ha sido escrito para aquellos que deseen despertar y tomar conciencia del poder de sus mayores pasiones y de sus más profundas aspiraciones. En la Matriz Divina, tú eres la semilla del milagro, y también eres el propio milagro.
Veinte claves para la creación consciente
Clave 1: La Matriz Divina es el recipiente en el que existe el universo, el puente entre todas las cosas y el espejo que nos muestra lo que hemos creado.
Clave 2: Todo en nuestro mundo está conectado con todo lo demás.
Clave 3: Para poder utilizar la fuerza del propio universo, debemos vernos a nosotros mismos como parte del mundo en lugar de separados de él.
Clave 4: Una vez algo ha estado unido, está siempre conectado, a pesar de que la unión física haya dejado de existir.
Clave 5: El acto de centrar nuestra conciencia es un acto de creación. ¡La conciencia es creadora!
Clave 6: ¡Tenemos todo el poder que necesitamos para producir todos los cambios que queramos!
Clave 7: El foco de nuestra conciencia se convierte en la realidad de nuestro mundo.
Clave 8: ¡No es suficiente decir simplemente que escogemos una nueva realidad!
Clave 9: El sentimiento es el lenguaje con el que nos «comunicamos» con la Matriz Divina. Siéntete como si ya hubieses logrado tu objetivo y tu plegaria ya habrá sido atendida.
Clave 10: Cualquier sentimiento no va a servir. Los sentimientos creadores son los que carecen de juicio y de ego.
Clave 11: Tenemos que convertirnos en aquellas cosas que elegimos experimentar como nuestro mundo.
Clave 12: No estamos limitados por las leyes de la física que conocemos en la actualidad.
Clave 13: En un objeto holográfico, cada fragmento del objeto refleja la totalidad del objeto.
Clave 14: El holograma universalmente conectado de la conciencia promete que en el instante en que creemos nuestros buenos deseos y oraciones, éstos ya se encontrarán en el lugar de destino.
Clave 15: A través del holograma de la conciencia, un pequeño cambio en nuestras vidas se refleja en todas las partes de nuestro mundo.
Clave 16: La cantidad mínima de gente necesaria para iniciar un cambio de conciencia es la raíz cuadrada del 1% de la población total.
Clave 17: La Matriz Divina funciona como el espejo de las relaciones que creamos con nuestras creencias.
Clave 18: La raíz de nuestras experiencias «negativas» puede reducirse a uno de los tres miedos universales (o a una combinación de los tres): abandono, baja autoestima y falta de confianza.
Clave 19: Nuestras verdaderas creencias se reflejan en nuestras relaciones más íntimas.
Clave 20: En nuestra vida, debemos convertirnos en las mismas cosas que hemos elegido experimentar en nuestro mundo.
Comentarios
Publicar un comentario